Project 2

MOJÁCAR NOCHE

Mojácar es un destino para disfrutar y eso también implica salir de noche. A la par que las playas, los locales de copas son un reclamo anual para miles de turistas nacionales y extranjeros, lo que ha convertido sus noches, principalmente en verano, en punto de encuentro de culturas y formas de divertirse de lugareños y foráneos de todas las edades, pero especialmente para grupos de jóvenes.
Desde los chiringuitos “de copas” abiertos desde el mediodía hasta casi el amanecer, los bares ofrecen un amplio horario de apertura en primera línea de playa. Por ello y por la temática que han adoptado buena parte de sus bares, no son pocos los que se han atrevido a comparar a la localidad como la pequeña Ibiza peninsular.

De Chiringuitos:

Toalla en mano, la primera parada puede ser, los locales de la denominada zona de Chiringuitos, en la playa del Cantal, desde el BBme, Maui Beach, Aku Aku, al Lolas o el Cid; además de encontrarse a pie de playa y tener zona de hamacas para sus usuarios, la mayoría cuenta con servicio de restaurante y posteriormente abren sus barras para las copas y cócteles. El ambiente más juvenil y discotequero se congrega en Maui Beach, mientras que otros se decantan por la música en directo durante toda la tarde y hasta la media noche como máximo.

 


Lua y Moma:

A primera línea de playa, Lua se convierte en uno de los destinos favoritos para quienes ya han pasado los años de locas salidas nocturnas. Muy buen ambiente en su amplia terraza en la que puede disfrutar de buenas veladas con música y baile. Si tiene ganas de más, no olvide pedir el pase para entrar sin colas ni tickets en Moma, donde podrá trasnochar y conocer gente de todas las edades.

 

 

 

Mandala Beach:

Para quienes no quieren que decaiga la fiesta y poder disfrutar de la noche hasta las 7 de la mañana es imprescindible pasar por Mandala. Su impresionante estética asiática y el buen ambiente en su interior, la numerosas fiestas que se organizan y la música merecen la pena pese a las largas colas de quienes no hacen reserva previa o un espacio vip. También tiene servicio de restaurante, varias ambientaciones y zona de piscina para las tardes y noches de café o copeo. No sólo en verano, organiza eventos, conciertos, actuaciones de dj’s y monólogos, por lo que es uno de los centros de la fiesta y el ocio nocturno de la provincia. También se encuentra situado en la playa del Cantal.

 


De la Playa al Pueblo:

Fuera de temporada los más solicitados también por los lugareños (sean mojaqueros o de municipios vecinos) son los establecimientos de Mojácar Pueblo, el Jazz Life y los ya clásicos pubs que han sobrevivido al boom de la playa, situados la mayoría por la zona alta del municipio, en la plaza del castillo.