Project 1

Presentación

image

Una edición más mediante ésta presentación quiero, en nombre de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud, del Equipo de Coordinación del Aula Permanente y en el mío propio,  darles a todos ustedes  nuestra más sincera y cordial bienvenida a la Edición de 2017 del Programa de cursos del Aula Permanente de Ciencias de la Salud de Mojácar, con el deseo de que la oferta que les ofrecemos y que  tienen en sus manos, sea útil y de satisfacción a sus necesidades.

En este sentido quiero recordarles que tanto el personal Docente como el de Administración y Coordinación  estaremos encantados de resolver todas aquellas dudas que se les planteen o interrogantes que les surjan en relación con los aspectos recogidos en el programa de 2017.
Este año se da la circunstancia de un hecho importante y digno de destacar, se cumple el 25 Aniversario del Aula Permanente de Ciencias de la Salud en el formato que actualmente tiene.


Les recuerdo que fue hace veinticinco  años  cuando pusimos en marcha el procedimiento que actualmente sigue vigente en el diseño y desarrollo del Aula. Desde entonces nos han distinguido con su presencia casi cien mil alumnos en algo más de mil cursos impartidos durante el último cuarto de siglo. Estas cifras creo que hablan por sí solas y ponen de manifiesto la ingente labor realizada por todas las instituciones implicadas en este proyecto como son la propia Facultad de Ciencias de la Salud, La Fundación UGR-Empresa, el Ayuntamiento de Mojacar y la empresa hotelera que nos acoge, que incluso realizó adaptaciones importantes en su infraestructura para poder responder a las necesidades que desde el Aula Permanente se le plantearon.

De igual forma continúo animándoles a que participen en los procesos  intercambio de información en las encuestas que después de cada curso se les solicita, que sean activos en las propuestas de actividades y de futuros programas, estamos convencidos  que esta es una de las claves de nuestro éxito.

Que ejerzan su derecho a la crítica, que nos hagan llegar sus propuestas de mejora, no olviden que este Aula está pensada para ustedes, que son la principal razón de ser de la misma.
Esperando que está edición responda  a las expectativas que cada uno de ustedes tiene planteadas en materia de formación en el curso elegido, aprovecho la ocasión para animarles a que nos acompañen en la celebración de este 25 Aniversario.


Antonio Muñoz Vinuesa
Decano
Facultad Ciencias de la Salud.
Universidad de Granada.