Project 1

Presentación

image

La Decana , la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y el equipo responsable del Aula Permanente de Mojácar tienen la satisfacción de  presentar una nueva Edición de actividades formativas para el curso 2019.

En esta edición y por finalización de mandato, nos incorporamos a la dirección de la Facultad de Ciencias de la Salud un nuevo equipo decanal. Equipo que dispone de una amplia experiencia en la docencia y planificación del Aula Permanente apostando por su desarrollo y potenciación.
El programa formativo que se muestra en esta edición ha sido elaborado siguiendo las sugerencias y valoraciones aportadas por el profesorado y alumnado de ediciones anteriores. Teniendo en consideración el estado actual del conocimiento y la proyección del mismo.

El personal técnico que integra el Aula Permanente de Mojácar, el profesorado implicado en la docencia de los cursos y el equipo de Gobierno de la Facultad están a disposición de cualquier duda que pueda surgir en relación al desarrollo de cursos programados para esta edición.

Esperamos que esta planificación se ajuste a sus expectativas, confiamos en contar con su presencia en los cursos de esta edición deseamos que aprendan y disfruten con la oferta programada para este año 2019.


Inmaculada García García
Decana
Facultad Ciencias de la Salud.
Universidad de Granada.