Project 1

Presentación

image

Un año más, me complace dirigirme a Vds. para darles mi más sincera y cordial bienvenida a la Edición 2018 del Programa de Formación del Aula Permanente de Ciencias de la Salud de Mojácar.

Programa que ha sido posible mantenerlo en el tiempo, gracias a la confluencia de sinergias, esfuerzos y voluntades de las Instituciones implicadas en este proyecto, como son la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, la Fundación UGR – Empresa, el Excelentísimo Ayuntamiento de Mojácar, la empresa Best Hotels y el equipo Coordinado por D. Antonio Lario Segura.

A todos ellos quiero mostrar mi más profundo agradecimiento por el trabajo realizado desde el inicio de esta actividad, hace ya 26 años. Pero muy especialmente quiero agradecer el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos 8 años, durante los cuales, he tenido el privilegio de estar al frente del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud y por tanto durante ese tiempo me ha tocado dirigir este fantástico proyecto que es el Aula Permanente de Ciencias de la Salud de Mojácar.

Aunque ya habrán notado algún matiz de despedida en mis palabras, ahora sí quiero hacerlo explícitamente, una vez agotado el periodo de 8 años máximo que establecen los Estatutos de la Universidad de Granada para los cargos unipersonales de gestión, como el de Decano de una Facultad.

Aunque cuando escribo estas palabras de bienvenida y agradecimientos, aún quedan varias semanas para que se produzca el relevo, en la Edición 2018 del Aula se dará la circunstancia de que un Decano les dé la bienvenida y sea otro/a, el que les atienda una vez comenzado el desarrollo de Programa de Formación durante el próximo mes de Abril.

Si puedo decirles, que estos 8 años, han sido intensos pero al mismo tiempo creo que fructíferos y satisfactorios para todos. Y lo han sido gracias a la colaboración y participación de todos Vds., que con sus encuestas de satisfacción nos han indicado con destreza y sabiduría que cuestiones cambiar, aquellas otras que teníamos que mejorar y qué camino seguir en el desarrollo de nuevos programas.

Es por ello que no puedo dejar pasar la oportunidad para mostrarles también un profundo agradecimiento, por esa crítica sería, eficaz y certera que nos ha permitido superarnos año tras año, con el objetivo de presentar un Programa de calidad, actualizado, riguroso y objetivamente elaborado, que fuese capaz de responder a las necesidades de formación que nos venían planteando.

Permítanme un ruego antes de finalizar, continúen realizando esta labor de crítica constructiva, haciéndole llegar al nuevo Decano/a sus sugerencias y propuestas como un medio extraordinariamente eficaz de seguir manteniendo los estándares de calidad que hasta ahora hemos venido disfrutando en el Aula de Mojácar, con la seguridad de que le serán tan útiles como lo fueron para este Decano que ahora se despide.

Finalizo, no sin antes reiterarles de nuevo mi bienvenida así como insistir en mi agradecimiento, con el deseo de coincidir con Vds., en la Edición 2018, si bien en esta ocasión ya no será como Director de la misma, pero sí como responsable de algunos de los programas de formación.


Antonio Muñoz Vinuesa
Decano
Facultad Ciencias de la Salud.
Universidad de Granada.