Project 1

Presentación

image

La Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y el equipo responsable del Aula Permanente de Mojácar, tienen la satisfacción de presentar la edición 2022 del Aula de Salud.

La irrupción de la pandemia en el invierno de 2020 ha imposibilitado el desarrollo de los cursos programados para la edición correspondiente al año 2020 y 2021. Para esta edición esperamos con gran ilusión reencontrarnos en Mojácar. Por tal motivo, se han actualizado los programas, y fieles al carácter innovador del Aula Permanente, en el programa del año 2022 se han incorporado necesidades surgidas a consecuencia de la actual situación de crisis sanitaria proponiendo formación especializada al respecto.

La programación que presentamos, se desarrollará en el extraordinario entorno que es la localidad de Mojácar, respetando escrupulosamente las medidas sanitarias adecuadas a la evolución de la pandemia y garantizando la seguridad de todos/as los participantes. El equipo del Aula Permanente de Mojácar, continúa trabajando con las autoridades en la determinación de estas medidas sanitarias, con dos objetivos prioritarios, la formación de calidad y la seguridad sanitaria.

En este año 2022, como decía anteriormente, esperamos reencontrarnos de nuevo, os animamos a que os matriculéis con renovadas ilusiones. Os esperamos en el Aula Permanente de Mojácar.

 


Inmaculada García García
Decana
Facultad Ciencias de la Salud.
Universidad de Granada.