Project 1

Comunicado

La Decana y el equipo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y el equipo responsable del Aula Permanente de Mojácar comunican la suspensión de los cursos correspondientes a la edición del año 2020.

La situación declarada por la OMS de pandemia del COVID-19, las recomendaciones decretadas por el Gobierno del Estado,  la suspensión de la actividad docente presencial (desde el 16 al 30 de marzo, revisable según la evolución de la situación sanitaria) dispuesta por parte del Gobierno de la Comunidad Autónoma, las directrices emanadas de la Comisión de Seguimiento y Coordinación de la UGR y la responsabilidad  del equipo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud y del  Coordinador del Aula Permanente de Mojácar hacen necesario tomar esta medida.

Esta decisión ha sido consensuada fundamentalmente pensando en nuestros alumnos del Aula Permanente de Mojácar, en la salud de ellos y sus familiares. Por tanto, vuestras solicitudes de participación se posponen para la edición del próximo año 2021, que tendrá el mismo programa que el propuesto para este año.

Deseamos que esta situación de pandemia se resuelva pronto y podamos reanudar nuestra normal actividad profesional y personal lo antes posible.

 

Os esperamos en Mojácar en la primavera de 2021 con la misma ilusión que en años anteriores.

 

Inmaculada García García
Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada
Universidad de Granada


Devoluciones Alumnos Individuales y Grupos:

* Para la devolución del curso, rogamos mande email a (abonos@aula-salud-mojacar.com) con:

- Datos personales alumno o responsable de grupos.

- Datos cuenta bancaria desde dónde se realizó el abono (IBAN incluido).

- Indicar la cantidad ingresa para chequearla.

NOTA: Todas las devoluciones deben de realizarse a la misma cuenta bancaria de donde partio el pago.


Como es probable que la linea del teléfono se sature, para poder canalizar las llamadas, ponemos a disposición los teléfonos:

  • Teléfono Fijo: 950 13 49 13
  • Telefono Móvil: 606 43 10 08